La manzana que inspiró a Newton habría sido la cola de su mujer.

newton después de pelearse con su Coifeer

Padre de la ciencia, enemigo de la celulitis

Londres, enviados especiales.

La famosa manzana que ayudó a Sir Isaac Newton a desarrollar su teoría de la gravitación universal, no sería otra que la cola de su mujer; según informó la prestigiosa revista de historia inglesa History and Porn.
Según la publicación a Newton no le habría golpeado el fruto del manzano mientras descansaba bajo sus ramas, sino que le habría impactado una generosa porción posterior de los glúteos de su mujer.
La señora del científico, conocida por la firmeza de sus carnes en su juventud, habría sufrido la influencia marcada de la gravedad a lo largo de los años, lo que llevó a su marido al desarrollo de la tan mentada ley.
El mal entendido se debería a que Newton, luego de divulgada su teoría y ante la consulta de uno de sus colegas, se refirió a la genial idea con estos términos: “se me ocurrió al notar la caída de la manzanita deliciosa que tenía mi mujer. Otrora firme, hoy por el suelo.”

Consultado por este pasquín, el secretario de prensa del Museo de Ciencias Naturales Oscar de Melli (La momia Blanca) comentó: “Ni en pedo. El culo de la mujer de Newton nunca fue firme, siempre estuvo por el suelo. Que no vengan ahora a decir que la vieja estaba buena de chica. Por lo que nosotros vimos ninguno la toca con un palo. Ni de joven, ni de vieja.”

La noticia, además de asombro, ha traído  polémica. La prestigiosa revista Mademoiselle Feminist ha presentado un recurso de amparo en la corte de La Haya, ya que asegura que el hecho de atribuirle poca firmeza a la cola de la señora de Newton es “de franco corte sexista. Es más– asevera la corresponsal de la revista en Argentina Ernesta “Nacha” Guevara- según nuestras propias investigaciones el descubrimiento no se debería a una manzana caída, sino que se trataría de una banana. La caída de la Banana de Newton habría sido silenciada por la conservadora sociedad inglesa para proteger a uno de los padres de la ciencia.”


Se viene abajo así (como la cola de una señora mayor) uno de los grandes mitos de la historia científica.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: