Del parripollo al parricidio. (gracias Crítica por el títular)

El joven que asesinó y cocinó a su padre se

confiesa: “Era un hombre de corazón tierno”

El joven Emilio Carrazo, conocido por los medios como “el descuartizador de la villa 11 14”, se quebró y confesó hoy, ante los asombrados policías que lo detuvieron, que se comió el corazón de su padre sin darse cuenta tentado por el olor de las achuras.
Pasadas las 2 de la madrugada del sábado, Carrazo habría llegado a la residencia de su padre en la villa 1114 y luego de discutir con él lo habría ultimado con un salero. “Me volví loco y le pegué con lo que tenía a mano, que resultó ser un salero”. El contenido del recipiente se habría derramado sobre el cadáver, lo que habría incitado al joven caníbal. “Cuando vi que le cayó la sal, le puse algo de pimienta. A partir de ahí sólo recuerdo una catarata de sobrecitos del especias que se iban sucediendo. Nuez moscada, orégano y sobre todo pimentón. Pasar del aliño a la cocina, no costó nada. Lo peor es que se me arrebató un poco y me quedó crudo en el medio”– comentó el criminal.
La policía recibió un llamado de los vecinos que decían “sentir olor a asado” lo que es por demás sospechoso debido al precio de la carne.
“Pensé que cocinaban un gato o un perro, nunca me imagine que se estuvieran comiendo a don Carlos”-comentó una vecina de la zona.
El criminal confesó sus motivos a los incrédulos policías. “Mi viejo me tenía que pasar a buscar por el parripollo de la esquina y nunca vino. Me quedé esperándolo 2 horas y nunca llegó. Fui a la casa y lo cociné. Me comí un garrón cuando llegó la policía.”

José Luiz Heriberto Félix Chilavert.

2 comentarios

  1. ESTO TIENE UN HAMBRE!!!!!!!!!!! NADIE PUEDE HACER ALGO ASI Y CONTARLO COMO SI NADA ES RE FICTICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. De hecho Gabriela el título esta extraído de Crítica Digital… El resto se supone que es ficticio.. ¿No te habías dado cuenta?

Responder

