El profesor de música acusado de abuso se defiende: “Es cierto en el cartel decía clases de saxo, pero hubo un error de imprenta”

Jerónimo Manolete el profesor de música acusado de abuso realizó esta mañana una conferencia de prensa en la sala vip del cabaret Gato’s. Buscó de esta manera desmentir las acusaciones que realizaron ayer un grupo de madres del colegio Normal 1114.“El cartel decía profesor particular de saxo, pero en realidad debería haber dicho profesor particular de sexo. Todo se debió a un error de imprenta” aseguró el docente mientras se tomaba su fernet y ponía un billete de 10 pesos en la tanga de un travesti paraguayo.
“Sucedió que vinieron varias chicas del colegio a mi casa pensando que enseñaba saxofón, de hecho varias me preguntaron cuando me vieron en bata si no les iba a enseñar a soplar, se imaginarán mi tentación.” dijo  Jerónimo con un guiño.
Ante las preguntas de este cronista, lanzadas desde lo alto de un caño de baile exótico, el profesor negó la autoridad del abuso diciendo que “el que avisa no es traidor. Las nenas me pidieron que les enseñara a tocar y eso hice. Las hice sonar como un violín.”
Ante estas declaraciones y al grito de violín sos vos degenerado de mierda (sic) un grupo de padres, que había estado distraído siguiendo el bamboleo de unos glúteos, asaltó la grada donde esta el acusado y le propinaron sendos golpes de puño degenerando la conferencia de prensa en una batahola sin precedentes.
Afortunadamente la intervención del comisario Rodríguez y del Cabo Saldaña, que casualmente se encontraban en el citado local de masajes, evitó que se pasara a mayores.
Rodríguez protegió con su cuerpo al profesor y lo llevó a declarar al reservado dónde se encontraban el fiscal Ortudez y el excelentísimo Señor Juez Francachutti.

José Luis Heriberto Felix Chilavert.

Anuncios

Una respuesta

  1. Es glorioso, ¿lo puedo decir? hay frase terribles que quedaran en la historia bloggística: “…las hice sonar como un violín”

    Agradecidos los ojos que lo leen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: