La iniciativa “Divertirse sin alcohol” es repudiada por la Asociación Civil F.E.A.

Imposible  sin alcohol

FEA la Federación de Esperpentos Argentina, repudió en un comunicado dado a conocer esta tarde la iniciativa de alumnos y alumnas de las escuelas nacionales “Divertirse sin alcohol” por considerar que la propuesta discrimina a las mujeres feas, gorditas y sin onda en edad de merecer

Consultada por este pasquín la presidenta de la federación, la Licenciada Elba Gharto, ratificó la postura planteada por el comunicado y profundizó aún más las críticas al asegurar que sin el alcohol no hay posibilidades de que las gordas enganchemos algo.

Plantear hoy una escenario donde las chicas feas o rengas, levantemos al chongo de ocasión sin que este haya bebido en exceso, es desconocer la problemática de nuestro sector. Así– continuó la licenciada Gharto- las rubias tienen el poder absoluto en la pista de baile.

La Federación ha decidido lanzar una contracampaña bajo el lema “Quien nunca masticó un cascarudo que arroje la primera piedra” en la que busca contrarrestar el efecto de la iniciativa. La misma consistirá en el reparto de bebidas alcohólicas gratuitas en la entrada de los boliches, un folleto informativo (titulado: Fat chicks need love too (but they must pay)) y la proyección de la novela Ugly Betty o, cómo se la conoció en Latinoamérica, Betty la hedionda.

Además de FEA se ha sumado al reclamo el Episcopado Nacional que considera que la iniciativa lacera sus derechos ya que, según aseguró a este pasquín un alto directivo eclesial, sin el alcohol es imposible que las nenas feas le vean, siquiera una vez, la cara a Dios.

José Heriberto Felix Chilavert, amante de las gordas y las averiadas.

Anuncios

3 comentarios

  1. hellow
    carzyy goood crazy crazy good:)(8)

  2. Tengo un amigo al que le encantan las gordis cuando le entra al copete.

  3. te olvidaste de aquel que se puso de novio con una y no lo quiere reconocer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: