ÚLTIMO MOMENTO: Ortega elegiría ir a Independiente Rivadalvian de Mendoza tentado por una afinidad vitivinícola.

Buenos Aires

El ídolo riverplatense Ariel Arnaldo Ortega estaría a punto de firmar con Independiente Rivadavia de Mendoza, tentado por lo que, según sus propias palabras, sería una afinidad vitivinícola.

Según comentaron a este pasquín allegados al jugador, el Burrito estaría pensando seriamente en emigrar al Nacional B y más concretamente a Mendoza. Habría inclinado la balanza un paseo por la ciudad del oeste argentino. Ortega- señalaron las fuentes- se quedó encantado con las acequias, con el parque General San Martín, pero sobre todo con las bodegas de la ciudad Cordillerana.
Si bien no alcanzamos a visitar varias- las fuentes indicaron que el grupo en el que se encontraba el jugador ingresó a la Bodega “Espiche” a las 9 AM y aún no habría salido de la misma- Ariel se habría convencido de aceptar apenas sus labios probaron el juguito fermentado.
“Si bien la idea de jugar en la B nacional no es del todo atractiva– señaló la fuente- la realidad indica que es probable que Ariel nunca vaya a entrenar y mucho menos a jugar”

Sin embargo los directivos de Talleres de Córdoba, el tercero en disputa por el jugador, habrían señalado que “si bien Mendoza tiene buenos vinos, el fernet cordobés es difícil de vencer” y se mostraron confiados en lograra la contratación.

La Raulito.

Anuncios

3 comentarios

  1. JA GIL NO SABES NADA DE NADA BARDEAS AL BURRITO, YA TE VA A TAPAR LA BOCA PELOTUDO!!

    ARRIBA LA LEPRA

    C.S.I.R.

  2. Nuestro Primer insulto! Muchas gracias Fabricio!

    Me encantó tu soltura gramatical, tu facilidad para conjugar las frases, como lográs afirmar lo que ya estaba afirmado (gil no sabés nada bardeas al burrito… claro de eso se trata)

    Estoy emocionado hasta las lágrimas!

    Gracias por ser tan obtuso

  3. […] el paso del tiempo PZI se ha hecho de enemigos poderosos y otros no tanto (tomá por mirón Fabricio), pero siempre intentó llevar una mirada más allá de la clásica que se ve en otros blogs. Por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: